¿Te estás preparando para un #examen, #oposición, #audición, #prueba o similar?. Entonces la #Reflexología Podal es tu aliada porque te ayuda a conseguir tu meta. Incluyéndola en tu planificación de #estudios puede ser el detalle que marque la diferencia entre quedarte a las puertas o traspasar el umbral.

Si necesitas desplegar todo tu #potencial el día D a la hora H, no te puedes permitir que los #nervios te jueguen una mala pasada. A través de la Reflexología Podal puedes #templar esos nervios y utilizarlos a tu favor ya que, entre otros efectos, ayuda al sistema nervioso #parasimpático a realizar su función de generar un estado de reposo y #calma que permite al organismo asimilar todos los estímulos que recibe.

Las habilidades #corporales y/o conceptos #mentales que vas adquiriendo necesitan integrarse en ti para que puedas tenerlas disponibles de forma automática cuando las necesites. Muchos procesos #fisiológicos asimilativos están al margen de nuestra #voluntad y lo único que podemos hacer es crear las #condiciones adecuadas para que éstos se lleven a cabo de forma óptima.

Las sesiones de Reflexología #Podal, a través de la calma y reposo que generan, son la forma idónea para que el proceso de #asimilación e #integración fisiológica ocurra de manera integral y completa. Desde la calma y la tranquilidad es como puedes acceder a todo el potencial que has generado a través de tantas horas de #estudio y atención: una inversión de #energía que no te puedes permitir desaprovechar.

#Reflexología #Podal: tu aliada, tu amiga, siempre a tu favor.