Formación Reflexología Podal Residencial Nivel 1 (a 20′ Vitoria-Gasteiz)

/Formación Reflexología Podal Residencial Nivel 1 (a 20′ Vitoria-Gasteiz)
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

En Casa-Taller Saluz – Villanueva Tobera – Condado Treviño – Burgos

La Formación Residencial Nivel 1 en Reflexología Podal que ofrezco desde Casa-Taller Saluz consiste en un ciclo circular de 6 residenciales de 20 horas cada uno. Esto significa que cada residencial es autónomo de los demás y completo en sí mismo, que no están supeditados entre sí y que se pueden hacer de forma independiente y en cualquier orden.

En cada uno de los seis residenciales nos centramos en la teoría, técnicas, topografía y anatomía refleja de uno o dos sistemas corporales (nervioso y órganos de los sentidos, linfático y endocrino, articular, sistema urogenital, cardio-respiratorio y digestivo), de esta manera en cada vez el temario es nuevo para todas las participantes.

Con un sólo residencial de 20 horas se adquieren herramientas suficientes que nos permiten dar una sesión básica de masaje reflexológico podal a quién se preste a ello (que por lo que me cuentan no son pocos).

Por otro lado, quienes completen el ciclo de los seis residenciales tendrán acreditado el nivel I, que a su vez les permitirá acceder al ciclo nivel II: tratamientos específicos.

En esta ocasión que nos ocupa aprenderemos conceptos básicos de anatomía, de localización de puntos reflejos en los pies, qué es un punto reflejo, qué aspectos hemos de tener en cuenta a la hora de realizar el masaje, diferentes movimientos y técnicas, dosificación de la presión y diferentes pases de regulación centrándonos en la teoría, técnicas, topografía y anatomía refleja del Sistema Nervioso y de los órganos de los Sentidos.

Dirigido por Anahí López Marful
Reflexóloga Podal, Terapeuta Flores de Bach, Terapeuta Gestalt, Quiromasajista.

Al finalizar el seminario se entregará a cada participante un certificado acreditativo de la asistencia y aprovechamiento del mismo.

Anahí López Marful: formada en Reflexología Podal por Petra Almazán y Gema Lozano en el madrileño Real Centro Universitario María Cristina El Escorial en la Escuela Superior Philippus Thuban.

DIPLOMA acreditativo enmarcado en el art.35 del Decreto 707/76 de 5 de marzo.
Enseñanza no reglada (no oficial) que permite acceder como profesional al mercado laboral.

Curso, estancia y pensión completa Macrobiótica-Vegana
Precio del curso 380€

Toda la información en:
https://www.casatallersaluz.org/formacion-de-reflexologia-podal/

CONTACTO con Casa-Taller SALUZ (Javier y Noah)
945 40 30 85
Por whatsApp al 657 72 43 15
Por mail a: info@casatallersaluz.org

Pincha en el siguiente enlace y podrás ver la información completa:

1
Hola,
¿Puedo Ayudarte?
Powered by